El mejor café en Monterrey.

Person holding a lattee in Monterrey.

El mejor café en Monterrey.

 

Ya sea por costumbre o por necesidad, la mayoría de nosotros tomamos café. Esta bebida energética natural ha sido reinventada con nuevos sabores y estilos que han subido en popularidad en los últimos años, creando bastantes oportunidades de negocio y empleos, ¡al igual que muchísimas opciones! Y con tantas opciones que elegir te preguntaras, ¿cual es el mejor café en Monterrey?

 

Todos los cafés, tanto de cadenas grandes como los de tiendas independientes son buenos, así que si quieres probar algo diferente, aqui te van unos de los mejores cafecitos en la ciudad de Monterrey.

 

El Cafelito.

Si te gusta la repostería y los frappes u otras formas de cafe helado, ¡ve a El Cafelito! También ofrecen bebidas clásicas que te encantarán, en un ambiente moderno y práctico donde puedes pasar un buen rato leyendo o haciendo tarea. Todo el quién visita El Cafelito se queda por horas haciendo conversación con nuevos amigos o simplemente disfrutando más de solo un buen café.

 

Café Dinamo.

Localizado en la Calle Diego de Montemayor, Café Dinamo tiene muchas reseñas positivas gracias a la excelente atención y servicio de sus empleados. Además, muchas personas vuelven gracias a sus deliciosos bocadillos que incluyen un pastel de chocolate inolvidable. Este sitio es más bien pequeño y acogedor, y por algunas tardes tienen sesiones de poesía y discusión de libros.

 

Guayoyo Cafe TEC.

Otro de los mejores lugares donde puedes disfrutar de un buen café en Monterrey es Guayoyo Cafe TEC. Si eres estudiante, seguramente has escuchado de él ya que está muy cerca del Tecnológico de Monterrey. Aquí definitivamente es perfecto para hacer tu tarea o ponerte creativo ya que es un sitio muy hip, ¡hasta esta lleno de plantitas! Oh claro, también tiene un rico menú para el almuerzo y los mejores lattes en Monterrey.

 

¡Pues ahi esta! Esta es solo una pequeña lista de los mejores cafés en Monterrey, Nuevo León.

Afortunadamente, nuestros departamentos en Monterrey están localizados en una zona céntrica, cerca de los mejores restaurantes y muchos más. En tu opinion, ¿cual es el mejor café cerca de Gran Ciudad Nuevo Sur? ¡Nombralo en los comentarios!